Presentación

Publicado por Unknown , viernes, 2 de enero de 2015 23:25

¡Hola a todos y bienvenidos!


Me presento:
Me llamo Bea, tengo 24 años y soy prácticamente una gran adicta a la lectura desde que aprendí a leer, allá por los 5 años. Tiempo después, con el descubrimiento de los libros de El pequeño vampiro fue casi (por no decir "totalmente") imposible separarme de un libro y ya ni hablar de Harry Potter, eso fue ya llegar a la cúspide del fanatismo, tanto por la saga como por la lectura; cada viaje que hacía siempre con un libro bajo el brazo y si el viaje, las vacaciones, o lo que fuese, era largo, me llevaba otro en la maleta "por si acaso".

Por este motivo (entre otros muchos) tras mucho tiempo de pensarlo y repensarlo he decidido hacer este blog para poder hablar sobre una de mis mayores aficiones y probar a escribir, ya que es algo que siempre lo he querido hacer (más allá de de las benditas redacciones del colegio, trabajos y presentaciones) y que siempre se ha quedado en el pensamiento, junto a tantísimas cosas.
Mi propósito con este blog es realizar reseñas, como mínimo 2 al mes, que quién sabe, quizás son muchas más, hacer recomendaciones, hablar sobre novedades y noticias relacionadas con este mundo literario, quizás hacer algún que otro "top algo". En realidad solamente tengo claro el tema de las reseñas y las recomendaciones, lo demás aún tengo que hacer un repaso y ver cómo va avanzando esto.
En cuanto a la temática de los libros de los que haré reseñas y recomendaciones no será monotemática, a lo mejor estoy una temporada en la que solamente soy capaz de leer fantasía y después solo leo romance, no creo que me ciña a un género único, todo lo que sea novela lo leo, ¡no le hago ascos a nada (de momento...)!

De momento creo que esto es todo lo que tengo que decir para presentarme y presentar mi blog en fase de constucción. 
Espero que en esta semana pueda subir mi primera reseña, que estoy dudando cual será el primer libro... 

¡¡Un saludo!!

0 Response to "Presentación"

Publicar un comentario